video cápsulas tecnológicas servicio de video profesional para empresas de sectores industriales

Video Cápsulas Tecnológicas, el nuevo servicio de video profesional de Aspid ASD

Aspid agencia de marketing y publicidad industrial presenta las video cápsulas tecnológicas, un nuevo servicio de video profesional dirigido a empresas de sectores industriales.

En Aspid, conscientes de que cada vez es más importante la argumentación visual en el marketing industrial, hemos desarrollado un producto específico para dar soporte a los departamentos comerciales de fabricantes y distribuidores.

A través de las Video Cápsulas Tecnológicas, las empresas industriales tendrán la posibilidad de desarrollar videos de 120 segundos para presentar visualmente un sistema, una máquina, un producto o un servicio.

La gran ventaja de este sistema es la posibilidad de disponer de vídeos completamente profesionales, con locución en diversos idiomas, música e infografía propia a un coste hasta ahora inalcanzable.

Además, en Aspid ofrecemos asesoramiento tanto a nivel de guión cómo de creación de mensajes comerciales directos, notables y efectivos para hacer que las Video Cápsulas Tecnológicas ayuden a transmitir al máximo las ventajas del producto/servicio al cliente, siendo un soporte muy útil para los departamentos comerciales.

Más información

servicio de video profesional agencia de publlicidad industrial aspid asd