Renovación de la identidad corporativa de Aspid ASD

Con motivo de su décimo aniversario, la agencia de publicidad y comunicación industrial Aspid ha renovado su identidad corporativa.

El proyecto consta de un trabajo de conceptualización y revisión de los mensajes principales de la marca. El resultado de este proceso es la creación de un nuevo eslogan corporativo que comunica el posicionamiento de Aspid ASD en el mercado.

Además, se ha desarrollado una nueva documentación comercial y se ha renovado la web corporativa de la agencia. Tanto el dossier de presentación como la web corporativa están enfocados a presentar la identidad corporativa y la propuesta que la agencia lanza al mercado industrial y b2b: el camino hacia la diferenciación de las empresas a través de una documentación comercial clara, diáfana y honesta junto a un trabajo continuo de la marca y sus valores.

Para esta ocasión la web corporativa de Aspid ha sido desarrollada a través de CMS wordpress, con una plantilla de diseño completamente personalizada por el equipo de programadores. Los elementos más característicos del site son su presentación en formato “paralax” y la maquetación líquida de todos los elementos para hacerla completament responsive (la web tiene una versión de formato de pantalla para ordenador, tableta y móvil).

El dossier se ha realizado siguiendo la misma línea corporativa que el resto de elementos para ser fiel a la nueva identidad corporativa, con un formato no standar, práctica pero compactado. El documento consta de 12 páginas de papel de 220 gr, todo él plastificado y con resina UVI reservada en la portada y contra.