Aspid desarrollará la nueva web corporativa de Seauto

Aspid ASD, agencia de publicidad especializada en la publicidad y la comunicación industriales llevará a cabo el desarrollo de la web corporativa de Seauto.

Seauto Automoción, empresa distribuidora y fabricante de todo tipo de soluciones para estanqueidad y sellado, sigue confiando en la agencia de publicidad Aspid ASD para el desarrollo de toda su comunicación comercial y corporativa. En esta ocasión la agencia llevará a cabo el desarrollo de la web corporativa de la empresa ubicada en Gavà.

El objetivo de este proyecto es la creación de una herramienta clave para el desarrollo correcto de todas las tareas relacionadas con el departamento comercial de la empresa. la nueva web corporativa seguirá la misma línea ya planteada por la agencia Aspid en el dossier de presentación comercial de la empresa, manteniendo las mismas señas de identidad de la empresa y reforzando la personalidad de marca.

El desarrollo de la web se hará en cms wordpress completamente responsive y el site estará enlazado con el nuevo sistema de pedidos en línea desarrollado paralelamente por la empresa.