agencia aspid desarrolla campaña seo para sector industrial

Aspid desarrollará una campaña de SEO para Seauto Automoción

Aspid ASD, la agencia especializada en marketing industrial y B2B, desarrollará una campaña de SEO para Seauto Automoción durante los próximos 5 meses.

Seauto Automoción, empresa especializada en la distribución de componentes de estanqueidad y sellado para los sectores industrial, químico y de automoción, está llevando a cabo una estrategia de expansión y de reconocimiento de marca above y below the line.  La agencia de publicidad y marketing Aspid se encarga tanto del planteamiento como de la implementación de esta estrategia.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es la capacidad de posicionarse correctamente y de manera natural en los diversos buscadores más utilizados en la actualidad. En este sentido la agencia ha decidido desarrollar una campaña de SEO para optimizar dichos resultados y posicionarse correctamente en las principales búsquedas de palabras clave para sus sectores de actuación. El trabajo de SEO tendrá una duración de cinco meses y los principales objetivos a conseguir son tres:

  1. Mejorar el posicionamineto natural de la página de la empresa.
  2. Aumentar significativamente el número de visitas mensuales.
  3. Convertir visitas en consultas técnicas y desarrollo de pedidos online.

En una segunda fase se introducirá también la elaboración de campañas SEM como complemento a la estrategia general de expansión y reconocimiento de la marca a nivel online.