plan marketing comunicacion relaciones publicas agencia aspid para eqgest

Aspid ASD potenciará la comunicación comercial del software eQgest

La agencia de marketing industrial Aspid ASD potenciará la comunicación comercial del software para industria química eQgest.

Cimkey, empresa con más de 30 años de actividad en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la agencia de marketing y comunicación industrial Aspid ASD para desarrollar e implementar un plan de comunicación comercial que ayude a la generación de nuevas oportunidades de negocio para su software eQgest.

El plan de comunicación comercial incluye una profunda actuación a nivel de posicionamiento natural en buscadores (SEO) así como el inicio de una acción de relaciones públicas y la creación / difusión de contenidos técnicos/comerciales en medios especializados. Esta acción de contenidos se llevará a cabo a través de la generación de artículos, entrevistas y notas de prensa, la creación de un blog específico y la creación / gestión de perfiles en redes sociales profesionales. El plan también incluye acciones de emailmarketing a distintos targets de la empresa.